top of page
IMPERMEABILIZACIÓN
Nuestros sistemas de impermeabilización están desarrollados para responder a las más altas exigencias y desafíos que presenta la construcción en la actualidad.
La impermeabilización consta de etapas, siendo la preparación de superficie con la principal para asegurar el resultado. Así, todos nuestros sistemas contemplan esta etapa que permite conseguir la continuidad de la superficie, para luego proceder con la aplicación de capas que permiten obtener una membrana continua, sin empalmes que está formada por distintos materiales impermeables que tienen distinta función y comportamiento en el sistema.
El número de capas y refuerzos a utilizar dependerá de la exigencia y extensión de la zona a impermeabilizar.
Las distintas capas aplicadas buscan entregar adherencia total al sustrato, elasticidad y flexibilidad, de modo de asegurar su funcionamiento en el largo plazo.
1/2
¡Y vamos por más! Estamos innovando con la incorporación de productos complementarios buscando satisfacer una necesidad primordial en la construcción de hoy, reducir los tiempos de ejecución, nuestra meta es llegar a una reducción de tiempo de 50% respecto a los plazos actuales.
bottom of page